Obra Pública

Hídrico
¿Sabías que el agua era el tributo que entregaban los pueblos subyugados mesoamericanos a los vencedores?
Filtrar el agua es un acto deliberado por el cual suministramos al cuerpo lo más conveniente, lo mejor.
40% de los cuerpos de agua están contaminados; y 5%, fuertemente contaminados. Fuente: Conagua.
Alimentación
Facilitamos la autoproducción de frutas y verduras que propicien tanto el consumo como la comercialización de alimentos frescos y ricos en proteínas, vitaminas y minerales.
Promovemos sembradíos alternativos de elevado rendimiento que garanticen la seguridad alimentaria de comunidades alejadas de los centros de distribución.
Educación
Una puerta a explorar otras culturas, un medio para disfrutar documentales, películas y series interesantes y formativas.
Proponemos alternativas para despertar el talento artístico y animar la sana convivencia.
Ofrecemos aditamentos para reencauzar la energía física y favorecer el desarrollo integral.
Emprendimiento
Apoyamos proyectos productivos que aumenten el patrimonio familiar y activen la economía local.
Ecotecnologías
Fomentamos el uso de ecotecnologías que favorezcan el desarrollo sostenible buscando reducir los efectos del cambio climático.
Ayudamos a comunidades que usan leña a fin de que protejan su salud de la toxicidad del humo.
Apoyo al agro
Apoyamos a las organizaciones ganaderas a mejorar sus establos y a contar con los insumos necesarios para ejecutar su labor.
Facilitamos la cría de ganado fuerte y sano, con estricto apego a las normas sanitarias y de inocuidad. Este programa apoya al sector agropecuario con alimento balanceado que posee las proteínas, vitaminas y minerales para un óptimo proceso metabólico, buena digestibilidad, fertilidad, peso y energía. .
Al controlar la calidad del alimento y del agua que ingieren los animales, se evita la contaminación de insumos, se procuran ambientes higiénicos y un mejor aprovechamiento de recursos. .
Apoyamos al sector agropecuario con semillas mejoradas de maíz, frijol, sorgo, trigo, cebada y hortalizas.
Fomentamos el uso productivo de espacios familiares o comunitarios, para cosechar víveres que garanticen la autosubsistencia con la posibilidad de obtener ingresos extras al comercializar el excedente.
Buscamos elevar no sólo los niveles de producción requeridos por la agroindustria, sino también la calidad de vida de quienes dedican largas jornadas a proveer el sustento nacional y de exportación, desde que despunta el alba y al arbitrio de cualquier contingencia natural.
El objetivo es dotar de instrumentos de trabajo a los agricultores que carecen de maquinaria pesada, o que requieren un pico, un azadón, una pala y una carretilla.
Apoyo a la salud
Vivir en la oscuridad es una amenaza latente para las personas propensas a contraer cataratas que no cuentan con servicios de salud ni con recursos para resolver este mal que hoy en día es subsanable mediante una operación quirúrgica.
Diseñamos un programa para cubrir dos de las tres sesiones semanales indispensables de quienes acuden a un hospital para permanecer conectados cuatro horas a una máquina que filtra, extrae y retorna la sangre al cuerpo libre de impurezas. En México, más de doce mil personas están a la espera de un riñón, y sólo 1,375 tuvieron la fortuna de recibir un órgano entre enero y junio de 2016.
Hoy me siento seguro de la mano de CMT ofrece seguros médicos a estudiantes de nivel básico y medio superior con el objetivo de reducir la tensión por la erogación económica ante algún hecho traumático. La póliza cubre accidentes, pérdidas orgánicas, servicios de urgencias, funerarios y en caso de orfandad por la muerte de uno de los padres (sea o no el sostén económico de la familia), donativo de $40,000°° en 24, 36 o 48 mensualidades, con la posibilidad de renovar la póliza.
Vivir en la oscuridad es una amenaza latente para las personas propensas a contraer cataratas que no cuentan con servicios de salud ni con recursos para resolver este mal que hoy en día es subsanable mediante una operación quirúrgica.