Es totalmente gratis
www.cmt.org.mx Image Map www.cmt.org.mx
MEDICINA TRADICIONAL


En Congregación Mariana Trinitaria practicamos y estudiamos la medicina tradicional maya. El masaje corporal, la aromaterapia y la vaporización indígena son algunos de nuestros métodos curativos.

OBRA PÚBLICA


Impulsando programas que se realizan ya sea a nivel municipal o estatal. La idea es extender los alcances de las obras para que sean beneficiados el mayor número de personas posibles.

GRUPOS COMUNITARIOS


Para formar un grupo comunitario y trabajar en el programa, comience por invitar a los vecinos de su colonia o comunidad y contactar a sus autoridades municipales y ellos se comunicarán con nosotros.

MENSAJE DE NUESTRA PRESIDENTA:



Impulsar el desarrollo social y superar la pobreza extrema requiere que se impulse sin vacilaciones la participación social y ciudadana, ya no podemos seguir regalando, sin que haya participación activa o de recursos por parte de los beneficiarios.


La exigencia de corresponsabilidad deriva de un sentido de justicia que reclama que todos los ciudadanos ejerzan, a la vez, sus derechos y cumplan con sus obligaciones.


La participación social y ciudadana se inscribe en la conformación de una cultura al servicio de la justicia, la libertad y la democracia, en la que todos: gobierno, actores sociales, grupos productivos; antepongan a cualquier interés el propósito común de contribuir a la integración social y productiva de la propia sociedad…



¡ESTE ES RETO DE TODOS!


Enf. Catalina Mendoza Arredondo

Presidenta del Consejo de Administración

Youtube
Twitter
Facebook
RSS

 



QR-code