CMT, Colitis, Desarrollo Integral, Gastritis, Medicina Alternativa, Medicina tradicional, Salud

“Llevo 10 años padeciendo Colitis Aguda y Gastritis muy fuerte. Hace un año estuve propenso a un paro cardiaco”

Llegué a Congregación Mariana Trinitaria porque padezco de Colitis Aguda y Gastritis muy fuertes. Me estuve tratando con varios médicos por 10 años pues es un problema crónico que no me dejaba respirar. A causa de la misma, tuve neumonía y hace un año estuve propenso a un paro cardiaco. Me alivié de la neumonía, pero continué con la insuficiencia respiratoria, porque el problema tan fuerte no era de los pulmones, sino de los intestinos, que al mismo tiempo se conjugaban con el sistema pulmonar.

Mi esposa y yo nos enteramos de Congregación Mariana Trinitaria por una familia que se atendió y el resultado fue un éxito; nos dio su testimonio y la vimos tan bien que nos contagió de mucha confianza por la forma en que se expresó de la recuperación tan rápida de su estado de salud.

A mí me impactó mucho la persona que nos recomendó, tenía un problema de columna vertebral muy fuerte, al grado de llegar a Congregación Mariana Trinitaria en silla de ruedas y, verla caminar por nuestro negocio fue algo muy impactante. Igualmente, su hija tenía un problema de cáncer en la sangre lo cual no le permitía tener hijos, después de tratarse en Congregación Mariana Trinitaria, se realizó un análisis y el cáncer ya no estaba presente; ella se embarazó y me llevó a su hijo… iQué mayor testimonio!… iEstoy viendo a su hijo! Por todo esto, llamamos a Congregación Mariana Trinitaria y concertamos la cita para atendemos.

“Con el tratamiento corporal y psicológico recibido aclaré muchas dudas, pude desahogarme y sacar muchas cosas que estaban perjudicando mi vida; pero, hoy, abiertamente, puedo decir que gozo de salud. Sé lo que es sentir que la oxigenación llegue a mis pulmones  iMe siento muy saludable!”.

En mi caso, yo tenía el problema de falta de respiración, y el no poder hacerlo me provocaba irritabilidad y esto generaba que mi vida no funcionara bien.

Con el tratamiento corporal y psicológico recibido aclaré muchas dudas, pude desahogarme y sacar muchas cosas que estaban perjudicando mi vida; pero, hoy, abiertamente, puedo decir que gozo de salud. Sé lo que es sentir que la oxigenación llegue a mis pulmones ¡Me siento muy saludable!

“Yo mejoré un 95% en mi estado de salud general y puedo respirar al 100 %. Tenía un problema de tobillo que me provocaba dolor al pisar fuerte, hoy en día ya no me duele; mi estómago ya no está inflamado”.

El primer día de terapia psicológica y física, empecé a experimentar cambios en mi vida de familia y en mi oxigenación corporal. El segundo día me sentí mucho mejor, pero el tercer día me sentí totalmente saludable. Me voy muy agradecido con Congregación Mariana Trinitaria por brindarme esta oportunidad de salud. Quizá mis padecimientos hubieran costado muchísimo dinero y a veces no hay precio para la salud.

Sabiendo el tan mal estado de salud en el que yo me encontraba, podría haber presentado embolias, paros cardiacos y situaciones críticas en mi vida; por ello, siento que el estar aquí, sentirme libre, feliz y concebirme sano; es muy importante. Quiero transmitir mi experiencia y dejar mi testimonio para todas aquellas personas que dudan y están sufriendo, que se encuentran en el lecho del dolor en estos momentos, decirles que Congregación Mariana Trinitaria es la opción para venir y sanar en cuerpo, alma y espíritu.

Yo mejoré un 95% en mi estado de salud general y puedo respirar al 100 %. Tenía un problema de tobillo que me provocaba dolor al pisar fuerte, hoy en día ya no me duele; mi estómago ya no está inflamado.

En estos 3 días de tratamiento, he comido cualquier cosa y mi estómago está normal. Me siento más delgado, mi piel está más suave y mi actitud como persona ha cambiado; ahora soy más positivo. He recapacitado sobre muchas acciones que había hecho, que no estaban tan bien; pero hoy en día las cosas van a estar mejor, porque yo me siento mejor.

 

Post anterior Siguiente post

También te gustará

No Comments

Leave a Reply